Loading

Surf Skate

Surf Skate

carver skateboarding

No hay Olas? Nuestras sesiones de skate surf mejoraran tu surfing antes de la próxima marejada.

Trabaja tu técnica fuera del agua.

Como todos sabemos, el skateboarding nació a partir del surfing. Esos días en los que no había olas, los surfistas supieron cómo aprovechar el tiempo y simular sus maniobras en el asfalto para luego llevarlas al agua. Progresar y mejorar en el surfing a menudo es una tarea lenta por la frecuencia de baños, por vivir lejos del mar o, simplemente, por el poco tiempo que se pasa encima de una ola.
Los Ejes del Carver están patentados y diseñados para imitar el movimiento de los surfistas y el trazado de líneas en una ola.
El eje delantero giratorio permite lanzar giros y obtener la misma respuesta con el Carver que con una tabla de surf. Gracias a esta tecnología, el movimiento es tan fluido como lo es en el agua.
street surfer
skate surfer
draw lines skate
En la mínima curva leve, podemos practicar maniobras clave como el bottom turn, el cut back o los tops turns, en backside o front side. La técnica del bombeo también es la misma en Carver que en un surf. Como resultado, el trabajo de equilibrio, de los cambios de apoyos de los pies, pero también la tabla (como de canto a canto) son consecuentes. Las sesiones sobre el asfalto rápidamente dan sus frutos. El Carver también sirve como herramientas de posicionamiento, a las que se puede acoplar una Toy Board, por ejemplo.
El Carver ayuda a mejorar la posición de los pies que a menudo pecan más en los principiantes.
Surfear un Carver te permite adaptarte y aprender más rápido, simplemente en relación con el entorno en el que evoluciona. La colocación del pie delantero y el ajuste del pie trasero en el giro es más fácil en el suelo.
El Carver también te permite trabajar y refinar tu estilo. Dado que esta práctica requiere un movimiento fluido de las piernas a los brazos, la expresión de su cuerpo es esencial en el surf y en Carver. Cuanto más se conecte el cuerpo a la tabla y más los brazos sigan el movimiento de los pies, más se harán las conexiones entre las maniobras con estilo y fluidez. Carver, una herramienta de entrenamiento deportivo.
Todos los surfistas profesionales en el Tour, así como los freesurfers reconocidos incorporan las sesiones de Carver en su rutina deportiva, y también lo utilizan como una herramienta de trabajo a la manera de Filipe Toledo, Johanne Defay, Courtney Conlogue etc…
flat day surf

De hecho, las tablas de Carver ofrecen un excelente entrenamiento para trabajar los músculos de las piernas utilizados en el surf, pero también las articulaciones del tobillo de la rodilla y la fuerza de los estiramientos cuando se patina descalzo. Unos pocos minutos de Carver antes de ir al agua es una rutina ideal para calentar con eficacia, limitar las lesiones o tratar de combatir el frío durante las sesiones de invierno.

El Carver es una opción inteligente si eres un principiante o un surfista experimentado. Más allá del surf, los Carver son tablas ideales para todos los deportes acuáticos, pero también para deportes en los que se solicita apoyo y equilibrio: yoga, Snowboard, skate etc…..

50€/Sesión ( 2 horas )