Loading

Niveles de Surf

Conoce tu Nivel,
conoce tu Surfing

Conoce tu Nivel,
conoce tu Surfing

LA BASE PARA EMPEZAR A MEJORAR

Su coach sabrá jerarquizar sus problemas y defectos para así poder organizar ejercicios pragmáticos enfocado a vuestra progresión. Este punto de vista es sumamente importante, porque la progresión es un concepto de aprendizaje así a un avance a la vez muy lento y muy complejo, con muchos sacrificios acompañados de altos y bajos mentales, frenando a veces la correcta evolución.

ENTRENAMIENTO DE SURF PERSONALIZADO

Conviértete en un mejor surfista
Una vez que reserve una estancia con nosotros, le preguntaremos sobre su nivel de navegación, necesidades y objetivos para que pueda aprovechar al máximo su experiencia. Luego, te ubicaremos en uno de los 4 niveles, que forma parte del método de entrenamiento de surf que creamos. El nivel que elegimos se basa en su experiencia, para que pueda mejorar sus habilidades a un ritmo más rápido.

NIVEL 1

YA ESTÁS SURFEANDO LA PARED DE LAS OLAS VERDES ¿Quieres convertirte en un surfista de verdad? Este es el primer paso en tu proceso como surfero. Ya sea que quiera construir una base sólida de remada, take-off en la pared, tus primeros giros. Ya haz experimentado una lección de surf antes y necesites un repaso, comenzará realmente tu entrenamiento de surfero.

NIVEL 2

COJES DIFERENTES TIPOS DE OLAS DE MANERA CONSTANTE, VOLVIENDO AL PICO FACILMENTE ¿Estás listo para llevar tu surf a un nivel superior? Si te deslizas en las zonas critícas de la ola, atrapas ocasionalmente olas verdes y quieres sentir la velocidad de deslizarte “down the line”, el recorte y la posición del cuerpo en ángulo adecuado sobre la tabla para prepararlo para el siguiente nivel.

NIVEL 3

OBJETIVO: CONSTRUIR GIROS BIEN HECHOS, DE FRONT, DE BACKSIDE, FLOATERS Y CUTBACKS. Para los surfistas que surfean con olas potentes se sienten cómodos en el lineup. Aprovecha la velocidad de la ola y conecta los giros de tus sueños. Recortarás la línea y cortarás curvas limpios antes de que termine la semana. -Fuerte énfasis en el video coaching

NIVEL 4

OBJETIVO: COMBINAR MANIOBRAS, VELOCIDAD Y FLUJO. Ya está haciendo giros y tienes hambre de más, pero se siente “estancado” para seguir progresando, está abierto para recibir comentarios y le encanta ver su análisis de video. Te ofrecemos técnicas más avanzadas de surf para surfistas listos para intensificar las maniobras en el pocket. – Fuerte énfasis en el video coaching
Nuestros coaches os darán un plan de trabajo adaptado a vuestro surf y os orientara en los principales puntos que bloquean vuestra evolución como surfista.
EN FR DE IT RU ES