Loading

Coaching Nutricional

Coaching nutricional :

Modelo PNN ( Psico Neuro Nutrición ).

Un proceso totalmente y radicalmente diferente por tres razones. 

En primer lugar, se tratara las causas del porque comemos en exceso. La mayoría de los otros programas dietéticos solo tratan el síntoma superficial del sobrepeso pero no la causa. Lo que quiere no es perder peso una vez más … sino perder ese peso para siempre. Al enfrentar sencillamente y suavemente en la causa de la sobrealimentación y no al síntoma, resolveremos definitivamente el problema del sobrepeso. Nuestra estrategia esta comprobada por diferentes investigaciones experimentales de tipo aleatorio y longitudinal con grupo experimental y control evitando así el efecto placebo. Usted perderá peso de forma permanente, simple y paulatina.

 

Entonces todo esto es muy simple ! Realmente disfrutarán comiendo, y al mismo tiempo, crearán una salud óptima, un cuerpo más hermoso y sin escalas, sin contar calorías ni grasas, sin combinaciones de alimentos complicadas y sin ejercicio físico fanático. El milagro es que ya saben cómo comer, pero no se dan cuenta. Este método es natural y automático, solo necesitas un nuevo enfoque.

 

Finalmente, este enfoque os dejaran totalmente libre. Normalmente las dietas le dan reglas dietéticas restrictivas que pueden ayudarlo a perder peso temporalmente, siempre y cuando continúe restringiéndose y restringiendo su dieta de acuerdo con esta dieta. Pero en algún momento, ya sea que esté perdiendo peso o que la dieta falle, se estará alejando de las reglas. Nuestro enfoque, de lo contrario, le ofrece una pérdida de peso definitiva sin restricciones dietéticas, sin una dieta que traicionar. Este método no solo lo libera de su exceso de peso, sino que también le permite disfrutar de lo que desea.

Fruto de las últimas investigaciones en Neurociencia, este enfoque es muy diferente de los demás porque no busca saber por qué las personas están engordando, sino cómo las personas naturalmente adelgazan.

Para quien es este programa ? :

  • Cualquiera persona que regularmente se esfuerce por perder sus últimos kilos extra.
  • Las personas que están
  • encerradas en un ciclo repetitivo de comer en exceso y una dieta restrictiva.

  • Deportistas ( el control de tu mente es tan sumamente importante, que el echo de aprender un nuevo modelo pragmático de como manera tus emociones, se convierta en un herramienta indispensable para cualquier deportista ).
  • Bulímico compulsivo.
  • Ex atletas que en el pasado tuvieron que seguir dietas muy restrictivas y que nunca pudieron convertirse en consumidores normales.
  • Obesos. 

Quiero Coaching Nutricional

EN FR DE IT RU ES